***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 24 de enero de 2011

2009 Visita de Don Samuel Ruíz a los Presos Políticos de Atenco

Visita de Don Samuel Ruíz a los Presos Políticos de Atenco
El 13 de noviembre de 2009 vinieron a visitar a los Presos Políticos de Atenco Tatik Samuel Ruíz y Martín Hernandez de la Diosesis de Saltillo. En este gran evento se hicieron presentes los y las compañeras del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.




Martín Hernandez





Don Samuel Ruíz



Don Samuel Ruíz con Familiares de los Presos Políticos de Atenco








Se pidio permiso para esta visita desde adentro del penal por medio de los compas presos, pero por las burocracias internas del penal se tuvo que esperar media hora hasta que el subdirector diera el permiso. La intencion era entrar para poder hacer fotografías y video pero no dejaron entrar a la cámara por lo que Gabriela Hernandez entro junto con Don Samuel y Martín.
Nos relatan que fueron tratados muy bien por las "autoridades" y que entraron a ver a los presos a un salon. Solo se encontraban 6 compas pues los otros 3 andaban chambeando, pero se les unieron un tiempo despues. Los presos pidieron que se utilizaran otras instancias legales y que pidiera por ellos en la corte y en el cielo, pues al concluir hicieron una oración.






Al salir de el penal nos acompañaron en el Otro Plantón para ofrecer una conferencia de prensa lamentamos no haber podido grabarla en su totalidad, pero la memoria no alcanzó





No hay comentarios: